Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ
Política de cookies +
Inicio | Condiciones Generales

Condiciones Generales


Mediante la firma de la hoja de matrícula, Usted adquiere la condición de Alumno (en adelante el alumno) de MASTER CUM LAUDE S.L., y queda sujeto a las siguientes Condiciones Específicas:

  1. MASTER CUM LAUDE S.L. es una institución privada, consistiendo su actividad principal en impartir programas de formación empresarial en todas sus facetas, diseñados por su Dirección Académica y bajo la dirección, control y coordinación de ésta.
  2. Con su firma, el alumno declara ser conocedor de la actividad académica desarrollada por MASTER CUM LAUDE S.L. y que está interesado en la realización del programa indicado en el que se matricula, cuyo contenido, características y exigencias conoce suficientemente, tras haber considerado y ponderado previamente su decisión de cursarlo, aceptando plenamente su contenido y cumpliendo las normas de MASTER CUM LAUDE S.L. en toda su amplitud.
  3. Las normas de MASTER CUM LAUDE S.L. por las que, de ahora en adelante, se regirá la relación entre el alumno y ésta, estarán compuestas por las presentes Condiciones Específicas y por las Condiciones Generales de Uso que se establecen en la URL www.mastercumlaude.com, bajo el nombre de Aviso legal.
  4. El alumno reconoce haber tenido acceso al Aviso Legal, no encontrando dificultad alguna por parte de MASTER CUM LAUDE S.L. a la hora de facilitar dicha información, habiendo tenido por tanto la posibilidad de estudiarlas con total libertad.
  5. En el momento en el que el alumno firme la hoja de matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en "Formas de Pago" de las presentes Condiciones Específicas, MASTER CUM LAUDE S.L. compromete una plaza en el curso a favor del alumno, para que reciba el programa indicado en la matrícula, poniendo a su disposición el profesorado que, a elección de MASTER CUM LAUDE S.L., sea el más adecuado para el correcto seguimiento del mismo.
  6. MASTER CUM LAUDE S.L. le informará, con la debida antelación, del orden y desarrollo de las materias que la Dirección Académica estime más adecuada para su correcta formación. No obstante, la Dirección Académica se reserva el derecho a alterar dicha programación, modificar el contenido del curso o cambiar profesores siempre que lo aconseje el mejor cumplimiento de los objetivos docentes o cuando circunstancias ponderables lo requieran.
  7. MASTER CUM LAUDE S.L. se reserva el derecho a no impartir un programa por motivos justificados, previa devolución del importe de la matrícula abonada.
  8. El alumno se compromete a desarrollar el programa con aprovechamiento y a respetar la disciplina académica de MASTER CUM LAUDE S.L.
  9. El alumno declara tener los suficientes conocimientos informáticos que le permitan seguir la metodología del presente programa y poder desarrollarlo con plenas garantías de adquirir los conocimientos necesarios para la obtención del título correspondiente.
  10. El alumno no podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación la documentación, notas técnicas, casos prácticos, actividades, etc., que MASTER CUM LAUDE S.L. le pueda facilitar, salvo autorización escrita de la misma.
  11. El alumno no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, documentación, imágenes, código de programación, Logotipos, Marcas, productos ni servicios obtenidos de www.mastercumlaude.com.
  12. Para el correcto y completo funcionamiento del programa el alumno declara poseer o tener acceso a un equipo informático adecuado para las especificaciones del programa, ya sea propio o ajeno, y una conexión a Internet para poder seguir el programa on-line en el cual se está matriculando como complemento a su aprendizaje si así lo requiere, así como mantenerlo durante el tiempo de duración del programa.
  13. MASTER CUM LAUDE S.L. queda eximido de cualquier clase de responsabilidad en el supuesto de que el alumno no pueda acceder al Campus Virtual por causas ajenas a ésta.
  14. El acceso al Campus Virtual se realizará mediante un nombre de usuario y una clave personal de acceso o Password. Dicha clave es personal e intransferible. En caso de pérdida o robo de la clave de acceso el usuario deberá comunicarlo inmediatamente a MASTER CUM LAUDE S.L., en caso contrario Usted será responsable de las modificaciones y utilizaciones aplicables a su cuenta hasta ese momento.
  15. En los espacios en los que tiene lugar una interacción social, como puede ser la cafetería, el e-mail, el tablón de anuncios y el Aula Virtual, en donde el alumno podrá verter sus opiniones así como mantener una comunicación interactiva con otros Usuarios se deberán respetar las siguientes normas de conducta:
    1. Queda totalmente prohibido acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro Alumno o integrante de la Organización de MASTER CUM LAUDE S.L.
    2. Bajo ningún concepto se podrá enviar, a través de los servicios que pone a disposición del alumno MASTER CUM LAUDE S.L., ninguna información, datos, textos, archivos, enlaces, programas, comunicados o cualquier otro material ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno, racista o éticamente incorrecto, o constitutivo de una situación de acoso sexual o de acoso por razón de sexo.
    3. No alterar la participación de otros usuarios en los espacios interactivos.
    4. No enviar o escribir ningún anuncio, materiales promocionales o publicitarios, en los tablones de anuncios o en las comunicaciones interactivas.
    5. No infringir la ley local, autonómica, nacional, comunitaria o internacional aplicable, mientras se esté utilizando o se acceda a www.mastercumlaude.com
    6. No se permite introducir en el Chat material propio inservible, retirar a otro alumno o a cualquier componente de MASTER CUM LAUDE S.L. del Chat, acosar a otro Alumno o componente de MASTER CUM LAUDE S.L., ni el traspaso de software ilegal.
    7. No se podrá utilizar los nombres o correos electrónicos conseguidos a través de MASTER CUM LAUDE S.L. para divulgar información promocional o publicitaria sin autorización expresa por parte de los usuarios.
  16. MASTER CUM LAUDE S.L. no se hace responsable de las opiniones, contenidos y demás materiales que los Alumnos o Usted puedan verter dentro de los servicios Interactivos que MASTER CUM LAUDE S.L. pone a disposición de los alumnos. Son sitios libres ideados para expresar ideas, siendo el alumno el único responsable de sus actos.
  17. MASTER CUM LAUDE S.L. podrá utilizar los trabajos que realice el alumno sólo con fines educativos.
  18. Se le otorgará el título correspondiente cuando finalice el programa con derecho a su obtención, en la forma y plazo que determine la Dirección Académica.
  19. Los programas requieren la realización, al menos, del 75% de las actividades propuestas a lo largo del desarrollo del mismo.
  20. El alumno podrá ser expulsado por la Dirección Académica, a propuesta y juicio de la coordinación del programa respectivo, cuando muestre falta grave o reiterada de disciplina, desinterés por el aprendizaje, incumplimiento de los mínimos de asistencia al programa establecido o no supere las pruebas de evaluación periódica que en cada caso se hayan determinado.
  21. Será igualmente causa de expulsión la falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de selección y admisión del alumno.
  22. La expulsión implica la pérdida de sus derechos sobre el curso, de obtención del título o diploma acreditativo de la realización del programa respectivo, así como la no-devolución del importe de la matrícula. Esta misma condición se dará en el caso de renuncia por su parte una vez comenzado el curso.
  23. El pago de la matrícula se realizará según las especificaciones del impreso mediante cualquiera de las modalidades de pago disponibles en nuestro formulario de matriculación.
  24. La cantidad abonada en concepto de reserva de plaza, le será devuelta si MASTER CUM LAUDE S.L. decide no impartir el programa de acuerdo con lo dispuesto en el punto 7.
  25. La fórmula de pago fraccionado contempla el pago en dos mensualidades sucesivas, siendo el primer y segundo pago por un importe del 50% del curso en cada caso,  ateniéndose a las siguientes condiciones:
    1. El compromiso de pago del curso íntegro se adquiere en el momento de efectuarse el pago de la primera fracción; dado que éstas no corresponden a fragmentos parciales del curso, los derechos de cobro de Cumlaude, por el valor total de la matrícula, devengan en el mismo momento de formalizarse ésta.
    2. El incumplimiento en el pago de alguna de las fracciones implicará la pérdida de los derechos sobre el curso, de obtención del título o diploma acreditativo de la realización del respectivo programa, así como la no-devolución de los importes abonados.
    3. La fórmula de pago fraccionado únicamente se aplica a los programas de grado Máster y Cursos Superiores.
    4. El pago fraccionado no conlleva ningún tipo de recargo.
    5. Las fracciones segunda y tercera de la fórmula de pago fraccionado deberán abonarse a los 30 y 60 días naturales, respectivamente, de haberse realizado el primero.
  26. El acogerse a la fórmula de "pago único" otorga el derecho a un descuento del 5% del importe del curso, en aquellos cursos a los que es posible aplicar el pago fraccionado. El pago único es la única fórmula existente para los programas que no sean Máster o Cursos Superiores y por lo tanto no existe tal descuento para ellos.
    1. El descuento por pago a contado sólo se efectuará sobre matriculaciones realizadas por el importe íntegro del curso.
    2. Recargo por gastos de envío fuera de España según programa:
      1. Programas Máster: 200 euros de gastos de envío
      2. Programas cursos superiores: 100 euros de gastos de envío
      3. Programas cursos de especialización: 50 euros de gastos de envío
  27. Resolución de Conflictos: Ambas partes se obligan para cualquier cuestión relacionada con la interpretación o ejecución del contrato a someterse a los Juzgados y tribunales de Cádiz, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Gracias por confiar en nosotros.
MASTER CUM LAUDE S.L., Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 835, Libro 0, Hoja CA-6757, Folio 10. C.I.F.: B11305000

imagen_ico-tlf
TE LLAMAMOS GRATIS
imagen_close-ico
Déjanos tu teléfono y contactaremos
contigo inmediatemente
(Importante: Si no resides en España introduce tu número en formato internacional, ej: 0052XXXXXXX)
Tu teléfono
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen