7 Conceptos Claves del Digital Business

Ecommerce

¿Quieres saber cómo comenzar tu proyecto online o cómo dar el siguiente paso en tu negocio para lanzarlo a nivel global?

Hoy en día vivimos inmersos en un mercado global, donde gracias a las redes sociales e Internet en general, cualquier empresa puede llegar de forma sencilla a cualquier lugar del mundo.

Plataformas como Amazon, nos permite vender nuestros productos de forma online sin crear una gran plataforma propia de venta, o gracias a las redes sociales podemos conseguir visibilidad y crear una comunidad alrededor de nuestro negocio sin una gran inversión inicial.

En nuestro Máster de Digital Business conseguirás obtener una visión global del entorno digital y aquí te dejamos “7 Conceptos Claves del Digital Business” que aprenderás en nuestra Maestría Online:

1.- INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

La innovación y la creatividad han de ser un must-have de la estrategia de nuestra empresa. La capacidad de adaptación de nuestra compañía a los cambios constantes del mercado serán un valor añadido para nuestro negocio, y la aplicación de conceptos creativos, ya sea en el propio producto o servicio, o en la estrategia de ventas y comunicación, nos aportarán resultados positivos. A través de varias asignaturas de este programa aprenderemos no solo a crear estas estrategias sino a aplicarlas y ponerlas en marcha en nuestro negocio.

digital business

2.- HABILIDADES DIRECTIVAS

La teoría puede ser muy efectiva, pero si no sabemos comunicar y liderar ese cambio en la compañía desde la dirección de cada uno de los departamentos, no conseguiremos que forme parte de nuestra cultura empresarial. En este módulo te daremos las herramientas para saber gestionar los equipos a través de diferentes técnicas de gestión, comunicación y soft skillls.

Habilidades directivas

3.- ESTRATEGIAS DE  MARKETING DIGITAL

La planificación de las estrategias es un ejercicio imprescindible en todas las compañías. ¿Qué hacemos?, ¿para quién lo hacemos? y ¿cómo lo hacemos? son preguntas muy básicas, pero que no todas las compañías se paran a pensar y saben aplicarlo de forma coherente.

Estrategias de marketing digital

4.- REDES SOCIALES

Crear comunidad entorno a nuestra marca, es una de las mejores estrategias a seguir, no solo para la venta, sino para la fidelización de nuestros clientes. Generar contenido acorde a nuestro producto o simplemente afines a nuestro público nos ayudará a posicionarnos y obtener mayor visibilidad.

Social media

5.- POSICIONAMIENTO WEB

“Si no te ven, no existes”  Los buscadores online se han convertido en el primer catálogo donde las empresas han de aparecer para darse a conocer y que su cliente potencial los encuentre. Trabajar en el SEO y SEM de nuestra compañía como uno de los objetivos principales nos proporcionará buenos resultados para atraer a nuestro target a la web, y así informarles de nuestro producto o servicio.

SEO

6.- E-COMMERCE

¿Por qué vender solo en el punto de venta físico si puedo ampliar mi segmento con la venta online? Gracias al ecommerce tu negocio podrá llegar a cualquier parte del mundo, y podrás vender tu producto o servicio y realizar la transacción económica a través de los diferentes métodos de pago al alcance de cualquier usuario. En el Máster de Digital Business, aprenderás los conceptos claves para crear un e-commerce entorno a tu negocio, desde la plataforma de venta, la logística o el pago.

Ecommerce

7.- ASPECTOS LEGALES

La generación de leads y contactos son una de las principales herramientas de ventas y fidelización de nuestros negocios, pero es muy importante, entre otros, saber gestionar estos datos de forma correcta conociendo en profundidad la Ley de Protección de datos.

Aspectos legales

Todos estos puntos claves podrás aprenderlos en nuestro Máster de Digital Business en sus diferentes formatos: Titulo Propio de la Universidad de Nebrija de un año de duración, Título Propio de Máster Cumlaude, de 1500 horas de duración y su versión Intensiva de tan solo 6 meses. Todos ellos en modalidad 100% Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Consiento el tratamiento de mis datos personales para la tramitación de la información solicitada